lunes, abril 10, 2006



El sabado ocho de Abril fuimos al cine del CNA con los Gonzáles a ver la Era del Hielo 2, la peli estuvo muy buena pero se me olvidó tomar fotos ahi, lastima. Peros despues fuimos a jugar a los jardines del CNA, primero jugamos a las tipicas "correteadas", pero despues se aburrieron ( para mi que se cansaron) y decidimos cambiar de juego, asi que jugamos al "bote pateado", con la ligera modificacion de que mi papá era el "bote", claro que sin la patada.

En esta foto estoy buscando a mis amigos, ¡se escondian en donde fuera!




Aqui sigo buscando...
Mi hermano Israel corriendo a salvarse.
Despues nos aburrimos y decidimos dar un pequeñisimo paseo. Mis hermanos y Josué decidieron ir a una especie de zanja, Alis tambien los siguió. Y poco despues yo los tambien.

Se nota que a Alis le gusta mucho subirse a los arboles

No podía faltar la foto del recuerdo.


De ahi nos pasamos a casa de los Gonzáles.

Aqui Martha y Alis platicando en la camioneta.

Josué echando puro cotorreo con mis hermanos.

Aqui nuestra gran anfitriona.

Despues de un aperitivo, mi hermano le da un masajito a Jaime.

Y despues... ¡ a jugar! Aunque como que aqui estan jugando un poco rudo.

no se preocupen, solo estan jugando.

Despues dicidieron jugar a la "gallinita ciega", y las consecuencias se vieron luego luego, Alis se pego con la punta de un escalón. "Auch"


Despue nos fuimos a nuestra casa a dormir, porq al día siguiente teniamos ensayo de coro Emanuel. Je je.

No hay comentarios.: